¿Quieres ayudar a tus clientes y usuarios finales a mejorar su productividad? ofrézcales las soluciones de Comunicaciones Unificadas

Los empleados de sus clientes se encuentran en una lucha constante. Según un estudio tres de cada cuatro trabajadores no trabajan en ambientes óptimos y luchan para poder trabajar de manera efectiva. Esta batalla perdida le cuesta muchísimo a sus clientes, en forma de menos productividad, innovación y compromiso del trabajador.
Desafortunadamente, este problema solo parece empeorar. ¿La buena noticia? Las herramientas que pueden ayudar a que sus clientes a resolver este problema, usted ya la tiene en la palma de sus manos. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas son suyas para que pueda comercializarlas a través de IP BRICK, permitiéndole disponer de un producto “Todo en Uno”, con funcionalidades en el ámbito de: Intranet, Comunicaciones, Seguridad, Centralita IP y aplicaciones de negocio. IPBRICK “TODO EN UNO” pone a disposición de las micro-pymes las funcionalidades que tienen las grandes empresas, pero con un coste razonable. Una plataforma totalmente integrada y fácil de administrar
Ofrecer Comunicaciones Unificadas en su línea de productos puede significar curar la plaga de baja productividad que afecta a las empresas, grandes y pequeñas, dentro de todos los sectores industriales. De acuerdo con forbes.com, es importante que las empresas cuenten con diversas maneras de mantener contacto con los empleados, como correos electrónicos, mensajes instantáneos, carteleras, teleconferencias, y otros métodos.
Las soluciones de Comunicaciones Unificadas afectan la productividad desde distintos frentes. Por ejemplo, cuando usted se fija en la forma en que los trabajadores desperdician tiempo durante una jornada promedio de ocho horas, usted encontrará las siguientes causas principales:
- Tratar de contactar a clientes o colegas de trabajo.
- Tratar de encontrar información .
- Comunicaciones duplicadas.
- Intentos para planificar reuniones.
¿Cómo pueden las soluciones de comunicaciones unificadas ayudar a que sus clientes superen estos cuatro exterminadores de la productividad de un negocio? Al permitirle a sus clientes integrar las aplicaciones, voz, presencia, datos y otras tecnologías, usted puede mejorar las comunicaciones y reducir enormemente el tiempo que desperdician los empleados en repetidos intentos fallidos de contacto, largas búsqueda de información, comunicaciones repetidas y complicaciones para la planificación.
Si usted como empresa de telecomunicaciones quiere ofrecer un producto que entregue verdaderos beneficios para su cartera de clientes, debe incluir las soluciones de Comunicaciones Unificadas en su mix de venta. Con las soluciones de Comunicaciones Unificadas IPBRICK sus clientes pueden benefíciarse de hasta un 70% de reducción en la factura telefónica y eliminar el coste fijo de las líneas, reduciendo drásticamente el consumo eléctrico al remplazando hasta 8 dispositivos en uno. Además elimina el uso de papel al recibir los faxes por email, reduce y simplifica el mantenimiento con un único mantenedor.
IPBRICK ofrece un sistema altamente integrado con multiple funcionalidad que ayudará a sus clientes en su día a día para ser más productivo y centrarte en su negocio.
Si quiere cambiar los resultados de su negocio de Telecomunicaciones y empezar a tener ingresos recurrentes para su empresa, incorpore a su cartera de productos las soluciones de comunicaciones Unificadas. Contacte con un especialista y empiece a conseguir mejores resultados para su negocio.
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