Principales ventajas de la centralita virtual para los empleados dispersos geográficamente

Un sistema de telefonía de centralita virtual le permite a los trabajadores remotos o dispersos geográficamente disfrutar de una perfecta experiencia comunicacional bajo un plan sencillo de llamadas. Las empresas pueden crear una experiencia de oficina virtual para los trabajadores combinando distintas conexiones de Internet y telefonía IP. Esta clase de telefonía avanzada para las comunicaciones y la colaboración se está convirtiendo en algo esencial dentro de las organizaciones modernas que desean seguir siendo competitivas (y eso incluye a casi todas) en un entorno que se mueve rápidamente y posee presencia constante de hoy en día.
Bien sea que sus trabajadores se encuentren dispersos entre unas pocas sucursales regionales o en todo el mundo, su empresa disfrutará de las ventajas que ofrece la telefonía de centralitas virtuales. Lo más probable, es que sus empleados se encuentren en distintos lugares, ya que las empresas con diferentes ubicaciones se han convertido en algo natural gracias a la adopción global del Internet de banda ancha y la red simplificada y normalmente gratuita. Estudios apuntan que el 61 por ciento de los centros de atención al cliente cuentan con agentes que trabajan desde más de una ubicación diferente. De hecho, 10 por ciento poseen agentes que trabajan en más de 20 ubicaciones diferentes.
¿Cómo una centralita en la nube ayuda a hacer crecer su empresa? estudios indican que la escalabilidad (la capacidad de agregar o eliminar líneas según las necesidades de la empresa) es el principal motivo por el que las empresas utilizan la nube. Muchas empresas la están utilizando la nube por las ventajas que ofrece la centralita virtual, entre las que se encuentran que no hay necesidad de instalación, costos operativos y de mantenimiento, a la vez que sigue ofreciendo una completa disponibilidad de las funciones del sistema telefónico como correo de voz, fax, saludos automatizados y conferencias. 88 por ciento de las empresas utilizan nubes públicas mientras que un 63 por ciento utilizan nubes privadas.
A medida que crece la demanda de las centralita virtual, también crece el número de proveedores (algunos de los cuales se adueñan del control de calidad y el soporte técnico de los clientes, lo cual crea una dependencia que no es saludable). Para seguir teniendo un completo control sobre su información, utilice IPBRICK para un sistema telefónico completamente virtual. Usted no sacrificará funcionalidad (como la integración CRM y la personalización) y recibirá nuestras funciones avanzadas incluyendo comunicaciones unificadas y amplio soporte técnico al cliente.
Add your comment