¿Cómo saber si tu empresa necesita
IPORTALDOC?

 

  • gestiondocumentalmain
  • AHORRO DE COSTES

    ¿Tienes problemas de espacio en el archivo de documentación?

    ¿Tienes un gasto excesivo en material fungible (papel, tóner, tinta, etc.)?

  • PRODUCTIVIDAD

    ¿Existe la posibilidad de acceder a la información de tu empresa por múltiples usuarios a la vez?

    ¿Dispones de flujos de trabajo definidos en los procesos  habituales de tu empresa?

    ¿Tienen tus empleados algún sistema eficaz de búsqueda de información?

  •  

Si respondes desfavorablemente a  dos o más de estas preguntas, entonces necesitas adquirir o revisar tu actual sistema de Gestión Documental.

Toda la información que se lleva manualmente en las compañías, que se escanea, se envía por mail o simplemente se archiva, se le pierde el rastro. Hoy día podrías contar con servicios que permiten ordenarla y automatizarla, ahorrando tiempo en su búsqueda y contando con flujos que avisan en qué proceso está.

IPBRICK iPortalDoc  te proporciona un sistema de gestión documental  y flujos de trabajo que te ayudará a organizar la información vital y los procesos de tu empresa.

 

CTA IPBRICK ajuste

 

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES CONSEGUIR?

  • IportalDOC-N-e1423437089391

 

  • ARCHIVADO Y REDUCCIÓN DEL USO DE PAPEL

    Elimina el papel y ten toda la documentación de tu empresa archivada en formato digital, pudiendo acceder a ella de forma rápida y sencilla

  • MANEJO ÚNICO Y SENCILLO DE LA INFORMACIÓN

    Toda la documentación de tu empresa centralizada, organizada, segura y accesible por el usuario con un simple click desde un único interfaz web

  • INFORMACIÓN ACCESIBLE POR MÚLTIPLES USUARIOS A LA VEZ

    Los usuarios tendrán acceso a los documentos en base a sus privilegios, toda acción queda registrada pudiendose auditar de forma sencilla el manejo de los documentos.

  • GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DE DOCUMENTOS

    Gracias a los flujos de trabajo, los documentos irán pasando por las distintas personas que tienen que revisar o aprobar el documento antes de ser archivado

  • FUNCIONALIDAD AVANZADA A UN COSTE RAZONABLE

    Elimina el papel y ten toda la documetnación de tu empresa archivada

  • LOCALIZA LA INFORMACIÓN QUE BUSCAS CON UN CLIC

    Una potente herramienta de búsqueda permite realizar multitud de filtros que te permitirán acceder al documento que precises de forma rápida y sencilla

  • SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD

    El perfil y tipo de acceso del usuario marcarán de qué manera y a qué documentos esta autorizado. La trazabilidad de los documentos permite conocer quién y cuándo han sido consultados, modificados o enviados los documentos

  • CONTROL DE VERSIONES DE DOCUMENTOS

    Cualquier acción que se realice sobre un documento e implique mofificación, genera automáticamente una nueva versión del documento, que permitirá consultar versiones antiguas al estar asociadas a la última versión del documento

 

¿CONOCE MAS SOBRE IPORTALDOC?

 

 

  • gestiondocumentalmontage
  • iPortalDoc

    Por fin toda la documentación y conocimiento de tu empresa a tu alcance, para su consulta, acceso y reutilización. Podrás tener todos tus documentos digitalizados y archivados con control de versiones, restricción de acceso en función del usuario y accesibles de forma rápida y sencilla.

  • Jerarquía documental

    Todos los documentos estarán organizados según tus necesidades en un árbol jerárquico de carpetas y subcarpetas. Sólo los usuarios con privilegios podrán acceder a determinados niveles de la jerarquía para la consulta de los documentos.

  • Flujos de trabajo

    Los clientes, proveedores y socios pueden insertar, buscar y consultar los documentos e integrar flujos de trabajo.

  • Plantillas de documentos

    Podremos definir plantillas para diferentes tipos de documentos, que nos permitirán una inserción rápida de información. Una vez cumplimentada la plantilla, se generará un archivo PDF con dicha información y este documento será incorporado automáticamente a la jerarquía documental.

  • Correo electrónico

    Todas las notificaciones de la gestión documental se realizan por email. Además podrá asociar los correos recibidos o enviados a documentos concretos, mediante la incorporación de la referencia de documento en el asunto o en el cuerpo del email.

 

 

¿Cómo puedes conseguir IPBRICK iPortalDoc?

A través de un Distribuidor Autorizado de Telecomputer o de nuestro canal de Partners Certificados, los cuales gozan de la máxima cualificación técnica para su asesoramiento, instalación y puesta en marcha de la solución IPORTALDOC

Localiza un Partner