COSTES ELEVADOS
¿Tienes buenos precios en tus comunicaciones?
¿Tienes optimizados los costes de mantenimiento y un bajo ROI de tu sistema actual?
BAJA PRODUCTIVIDAD
¿Utiliza tu empresa diferentes vías de comunicación?
¿El acceso a la información se realiza ágil y eficientemente?
¿Pueden acceder a los procesos de negocio desde una plataforma única e integrada?
¿Tienes herramientas de colaboración para tus proyectos?
FLUJO DE INFORMACIÓN
¿Fluye la información de forma rápida entre los diferentes departamentos de tu compañía?
¿Se entregan los documentos en tiempo real?
¿Está localizado y accesible el conocimiento de tu empresa?
¿Tus empleados están informados en tiempo real de las noticias y novedades que requiere su trabajo?
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
¿Está dotada tu empresa de herramientas de comunicación de última generación?
¿Están integradas todas las vías de comunicación en tu empresa?
Si respondes «NO» a dos o más de estas preguntas, entonces necesitas dotar a tu empresa de la Red Social Corporativa IPBRICK CAFE
Estudios recientes demuestran que las empresas que utilizan de forma efectiva las redes sociales privadas por parte de sus profesionales, tienen considerables aumentos en la productividad.
La Red Social Corporativa IPBRICK CAFE nos permite la colaboración entre todos los empleados, acceder a los recursos, conocimiento y procesos de la compañía y comunicarnos con los miembros de la organización a través de cualquier vía de comunicación. Todo ello desde una única plataforma y de un modo sencillo, totalmente integrado e intuitivo, consiguiendo una enorme mejora de la productividad y agilidad en la toma de decisiones, junto con un importante ahorro de costes en las comunicaciones, y tiempo en la búsqueda de información y reuniones improductivas.

MEJORA DE LA COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS
MAYOR PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS
REDUCCIÓN DE COSTES DE COMUNICACIÓN
ENTREGA DE DOCUMENTOS EN TIEMPO REAL
MAYOR CAPACIDAD EN TOMA DE DECISIONES
DESARROLLAR UNA CULTURA CORPORATIVA MÁS COHESIONADA
ACELERAR EL RITMO DE INNOVACIÓN DE LA COMPAÑÍA
DISMINUIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FLEXIBILIDAD: EN MODALIDAD FÍSICA O EN CLOUD (PAGO POR USO)
BOTÓN DIRECTO PARA LLAMAR

Tan fácil como pulsar el botón de teléfono del usuario deseado para activar una llamada telefónica. No es necesario recordar la extensión telefónica del usuario. Ahorro de tiempo al buscar directamente el nombre de un compañero de trabajo dentro de la red social y presionar el botón de llamada.
BARRA LATERAL DE LISTA DE USUARIOS

Rápidamente nos permite el acceso a todos los usuarios que pertenecen a la red social. Acceso directo a 4 tipos de comunicación: chat, email, voz y vídeo llamada. En la parte superior incluye una búsqueda rápida por nombre.
ENLACES ÚTILES

Posibilidad de añadir un enlace directo a una página Web específica dentro de la barra superior, similar a un marcador. Obtenemos un ahorro de tiempo considerable y tener un entorno común para el acceso a toda la información.
COMPARTIR DOCUMENTO CON 1 CLICK

Compartir documentos a través del software de gestión de documentos de IPBrick. No hay necesidad de escribir un email para enviar un documento a los compañeros de trabajo. Ahorro de tiempo al compartir al instante documentos con la comunidad.
FUENTE DE NOTICIAS PERSONAL

Esta opción permite que una persona encuentre actividad sólo relacionada con el propio usuario. Capacidades de búsqueda mejoradas, ahorro de tiempo por la búsqueda de información sólo relacionada con el usuario personal.
VÍDEOLLAMADA DESDE EL NAVEGADOR WEB

Hacer vídeo llamadas a compañeros de trabajo pulsando 1 botón o recibir vídeo llamadas de cualquier persona ajena a la empresa, que puede ser solicitado desde la pagina de contacto UCoIP.
APLICACIONES DE NEGOCIO

Capacidad de Inicio de Sesión Único para todas las aplicaciones de negocio IPBRICK. Sólo un clic para acceder a cualquier aplicación. No hay necesidad de recordar URLs. Sin necesidad de escribir manualmente las direcciones URL y las credenciales de acceso. Mejora de la capacidad de atención.
NOTIFICACIONES RECIENTES

Notificación de la actividad sobre los mensajes de los usuarios. Por ejemplo, comentarios de otros usuarios. Conseguimos estar siempre conscientes de la actividad reciente relacionada con un mensaje. No te pierdas ningún compromiso.
CAMBIAR PERFIL

Podremos cambiar configuraciones personales: nombre, contraseña, idioma. Con respecto al VoIP: redirección de llamadas y modo de redirección (grupo o secuencial), con respecto al email: reenvío del correo a otra dirección, mensaje de autorespuesta automática. Con respecto al perfil: imagen, foto, cargo. Total disponibilidad del usuario para responder llamadas donde sea, dentro o fuera de la compañía y no perder correos electrónicos en ningún momento.
ACTIVIDADES DE LA COMPAÑIA

En este apartado disponemos de un acceso directo a partir de una sola página de actividades específicas, tales como: Grupos, Noticias y Fuente de Noticias. Logramos ahorrar tiempo al ordenar fácilmente y encontrar información relacionada con un tema determinado.
ÁREA PERSONAL

Nos permite tener acceso remoto al sistema de archivos del usuario, cuando antes sólo era posible al estar presente físicamente en la oficina. También tener acceso a la lista de mensajes de voz recibidos y una opción para editar el mensaje de correo de voz personal. Y poder cambiar el diseño de la página UcoIP de acuerdo con el logotipo de la empresa y su propia personalidad.
FUENTE DE NOTICIAS Y PUBLICACIÓN

Posibilidad de publicar textos, páginas web con imágenes en miniatura, imágenes con zoom automático e incrustar vídeos de YouTube, comentar y editar mensajes.Fácil intercambio de información a través de varios formatos con otros usuarios, mejorando la comunicación y la productividad general de la compañía.
INFORMACIÓN RECIENTE DE LA EMPRESA

En la columna de la derecha aparece información sobre noticias recientes, grupos. Mejoramos la comunicación mediante la difusión de toda la información de la empresa, por lo que es accesible para todos los usuarios.
FUENTE RSS

Información actualizada. Permite a los usuarios informarse de las últimas noticias sin necesidad de iniciar sesión.
CONTROL DE DISEÑO Y CONTENIDO

El administrador del sistema tiene control total sobre la creación y visualización de grupos, noticias y fuentes de noticias. Asegúrese de compartir la información adecuada a los empleados.
A través de un Distribuidor Autorizado de Telecomputer o de nuestro canal de Partners Certificados, los cuales gozan de la máxima cualificación técnica para su asesoramiento, instalación y puesta en marcha de la solución IPBrick CAFE
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