¿Qué es IPBRICK?

¿Qué es IPBRICK?

 

¿Cómo saber si tu empresa necesita IPBRICK?

  • COSTES ELEVADOS

    ¿Pagas mucho por los minutos de tus llamadas?

    ¿Tienes elevados costes de mantenimiento de tu infraestructura de TI y comunicaciones y un lento ROI  de tu sistema actual?

  • INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN

    ¿No cuentas  con una plataforma que integre todas las formas de comunicación en tu empresa?

    ¿Sigues utilizando una solución de Fax tradicional?

    ¿No se integra tu plataforma actual con las aplicaciones de tu negocio (CRM, ERP, etc)?

 

El aumento de la productividad, la calidad de la comunicación y sobre todo la importante reducción de costes (hasta el 80% en algunos casos) son los tres pilares básicos sobre los que se asientan las Comunicaciones Unificadas

Si respondes desfavorablemente, a  dos o más de estas preguntas, entonces necesitas adquirir o revisar tu actual solución de comunicaciones.

IPBRICK es un conjunto de tecnologías y servicios que permiten que las comunicaciones, colaboración y los procesos de negocio se integren en una plataforma única e independiente del medio de comunicación utilizado, mejorando la productividad y ahorrando costes a las empresas

 

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CTA IPBRICK ajuste

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES CONSEGUIR?

  • UC-4-e1423500599417
  • REDUCCIÓN DE COSTES DE LLAMADAS HASTA EN UN 70%

  • AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE TU NEGOCIO

  • FUNCIONALIDAD AVANZADA A UN COSTE RAZONABLE

  • REDUCCIÓN DE COSTES DE MANTENIMIENTO

  • UNIFICAR TODAS LAS FORMAS DE COMUNICACIÓN DE TU EMPRESA

  • INTEGRACIÓN CON LOS PROCESOS DE NEGOCIO DE TU EMPRESA

  • SOLUCIÓN ESCALABLE SEGÚN TUS NECESIDADES

  • IMPLEMENTACIÓN MODULAR SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

  • INTEGRACIÓN CON SOLUCIONES ACTUALES DE COMUNICACIONES

  • RÁPIDA RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

  • FLEXIBILIDAD: EN MODALIDAD FÍSICA O EN CLOUD (PAGO POR USO)

 

¿Cómo funciona IPBRICK?

 

 

 

 

Servidor DHCP Subredes, máquinas, concesiones DHCP

Servidor DNS Servidor de nombres interno/externo

Servidor Hora Servidor de hora para los dispositivos de la red local

Servidor Dominio LDAP Maestro, Esclavo, Cliente o Miembro de Active Directory

Servidor de ficheros Carpetas de usuarios y grupos

Servidor de impresión Servidor de impresión

Servidor de backup Utilidad de backup (remoto, NAS, recurso compartido, …)

Aplicaciones de negocio (SugarCRM) Software para la gestión de la relación con clientes

Aplicaciones de negocio (iPortalDoc) Software de gestión documental y flujos de trabajo

  • Firewall Routing, DNAT, restricciones por máquina
  • Proxy SIP Estándar, Transparente, Con autenticación
  • Servidor de E-Mail POP/POPs e IMAP/IMAPs
  • Webmail Horde y Groupware
  • Antivirus y AntiSpam Kaspersky, SpamAssassin, Calm Antivirus
  • Servidor de IM (Mensajería Instantánea) Jabber con dominio corporativo
  • Servidor de SMS Envío saliente de SMS´s
  • Servidor Web, FTP y VPN Apache, PHP, OpenVPN, SSL, IPSec, GRE
  • Servidor de Fax (Fax2Mail y Mail2Fax)
  • Fax T38
  • Opción no molestar
  • Desvío incondicional
  • Protocolos VoIP: SIP, IAX
  • Música en espera
  • Proxy SIP Colas de llamadas
  • Codecs: G.711u/a, Speex, G.726, H261, H263p, GSM Gestión de agentes de colas
  • Codecs comerciales: G.729a Secuencias de atención
  • Tarjetas de líneas: PRI/BRI o FXO/FSX Grupos de atención
  • Integración con PBX convencionales (PRI/BRI/SIP) Grupos de teléfonos
  • Rutas de llamadas entrantes DISA y CallBack
  • Enrutamiento de llamadas por DDI
  • Captura individual o de grupo
  • Atención Interactiva (IVR)
  • Escuchas/Monitorización
  • Distribución automática de llamadas (ACD) Monitorización en tiempo real
  • Identificador de número llamante
  • Estadísticas de llamadas
  • Planificadores horarios
  • Fallback automático
  • Aparcamiento de llamadas
  • Autoprovisionamiento de teléfonos
  • Reenvío de llamadas
  • Buzón de voz por email
  • Conferencias de llamadas
  • Página personal UcoIP de comunicaciones (Email, IM, Voz)

SugarCRM

Provee una gestión integral de la información corporativa en cuentas de clientes, contactos, potenciales y oportunidades, además de actividades como llamadas, reuniones, tareas asignadas y calendario compartido. También acciones de Marketing como campañas, Telemarketing, etc.

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Adicionalmente, SugarCRM proporciona información para la gestión en forma de gráficos para el seguimiento de las ventas, las fuentes de referencias más exitosas y los resultados de ventas mes a mes.

Ahora podrás disponer de toda la información necesaria para analizar de forma eficiente y rápida la relación con tus clientes y anticiparte a la toma de decisiones.

 

Funcionalidades  

  • Gestión de campañas
  • E-mail marketing
  • Gestión de actividades
  • Calendario compartido
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Cuadros de mando
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Cliente de E-mail integrado

 

Integración con tu centralita

Realiza llamadas con un simple clic desde la ficha del cliente, apertura automática de la información del cliente al recibir una llamada entrante gracias a la identificación del número llamante y registro de las llamadas en el histórico de llamadas de la ficha del cliente 

GESTION DOCUMENTAL

Por fin toda la documentación y conocimiento de tu empresa a tu alcance, para su consulta, acceso y reutilización. Podrás tener todos tus documentos digitalizados y archivados con control de versiones, restricción de acceso en función del usuario y accesibles de forma rápida y sencilla.

IPBRICK GESTIÓN DOCUMENTAL

 

Jerarquía Documental

Todos los documentos estarán organizados según tus necesidades en un árbol jerárquico de carpetas y subcarpetas. Sólo los usuarios con privilegios podrán acceder a determinados niveles de la jerarquía para la consulta de los documentos.

Flujos de trabajo

Define los flujos de trabajo adaptados a tu empresa y forma de trabajar: el sistema automáticamente irá encaminando y notificando cualquier acción que se tenga que realizar sobre el documento a todos los miembros de la organización que estén implicados en ese proceso.

Plantillas de documentos

Podremos definir plantillas para diferentes tipos de documentos, que nos permitirán una inserción rápida de información. Una vez cumplimentada la plantilla, se generará un archivo PDF con dicha información y este documento será incorporado automáticamente a la jerarquía documental.

Correo electrónico

Todas las notificaciones de la gestión documental se realizan por email. Además podrá asociar los correos recibidos o enviados a documentos concretos, mediante la incorporación de la referencia de documento en el asunto o en el cuerpo del email.

CALL CENTER

IPBRICK pone a tu disposición una completa Solución de Call Center especialmente diseñada para empresas de emisión/recepción de llamadas, centros de atención al cliente y Call Centers multi sectoriales.

Basado en tecnología IP o TDM te permite monitorizar de forma eficiente la productividad de tus agentes, pudiendo realizar modificaciones en tiempo real para aumentar el rendimiento según lo requiera tu negocio.

Gestión de campañas de Marketing donde podrá realizar llamadas de forma automática y transferirlas a los agentes, pudiendo definir estrategias de atención y prioridades en base a los clientes.

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Monitorización en tiempo real

Los supervisores disponen de información tanto de la actividad de los agentes como de la productividad de las colas en todo momento, pudiendo reubicar agentes en cualquier momento dependiendo de la carga de llamadas.

Grabación de llamadas

Las grabaciones se almacenan como ficheros mp3 y éstas quedan accesibles en el panel de control para su posterior tratamiento (consulta, reproducción, exportación…).

Integración con tu actual centralita

Podrás integrar nuestra solución de Call Center con tu centralita actual, lo que te permitirá ahorrar en costes de infraestructura además de aprovechar la flexibilidad y productividad que te aporta la tecnología IP. Fácil migración a IP en base a tus necesidades.

Estadísticas detalladas

Potente interfaz web accesible desde cualquier lugar, donde podrá realizar búsquedas detalladas por agente o por cola. Los resultados podrán ser exportados a un fichero Excel para su posterior tratamiento. 

IPBRICK HOTEL

Es una plataforma de Comunicaciones Unificadas que se integra de forma transparente con tu software de gestión PMS (Property Management System), ofreciéndote funcionalidades específicas para hoteles que te aportarán un gran valor añadido, fidelización de tus clientes y permitiendo ahorrar costes, todo con una inversión muy reducida.

hotel

Funcionalidades

Telefonía IP

Fax Correo electrónico

Mensajería Instantánea

Web y FTP

Control de acceso a Internet (Hot Spot)

IP TV y Cartelería Digital

IPBRICK SCHOOL

Ahora el despliegue de aulas de formación es más sencillo que nunca, minimizando la inversión y reduciendo drásticamente los gastos en mantenimiento. La solución permite tener un Servidor IPBRICK School al que se le conectan sencillos y económicos terminales ligeros, evitando así los grandes costes en el despliegue y mantenimiento de ordenadores. Los alumnos podrán trabajar en un entorno multisesión con posibilidad de diferentes sistemas operativos (Linux o Windows), siempre manteniendo la información y configuración de cada alumno almacenada en el Servidor IPBRICK School.

 school

Las sesiones de los alumnos sobre diferentes sistemas operativos (Linux o Windows), se consigue gracias al Software VMware Server integrado, que permite virtualizar estos sistemas operativos simultáneamente sobre distintas máquinas virtuales que corren sobre el mismo hardware físico.

IPBRICK School soporta la aplicación Moodle, el reconocido gestor de contenidos para e-learning. Los profesores podrán llevar las actividades educativas, seguir el estado de los proyectos de los alumnos y crear comunidades on-line.

IPBRICK LIVE (TV Corporativa)

Te permite tener tu propio canal de televisión corporativa, una plataforma audiovisual completa que va a revolucionar la forma de comunicarte con tus clientes

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Contenidos 

IPBrick Live, gestiona multitud de formatos multimedia: Fotos, Vídeos, Textos, contenido por RSS, información meteorológica, tu turno, e incluso puede mostrar los contenidos de tu página web.

LCDs y TV Online 

IPBRICK Live va más allá de una solución de visualización de contenidos en una red de LCDs, es también un canal de TV en Internet. Podrá disponer de su propio servicio de TV Corporativa Online.

Gestión simple y centralizada 

Un único administrador podrá de forma centralizada gestionar varias IPBRICK Live, ofreciendo una solución profesional de TV corporativa distribuida. Una intuitiva interfaz web será la herramienta desde donde se incorporan los contenidos multimedia, así como la parrilla de emisión.

Múltiples canales

Gracias a la utilización de uno o varios Set top Box, podrá emitir diferentes contenidos a los distintos LCDs, pudiendo así hacer una selección de los mismos, en función del público objetivo, delegaciones, idioma…

Seguridad

La sincronización de los contenidos entre el repositorio principal y los distintos IPBRICK Live se realiza a través de Internet de forma segura, gracias al firewall incorporando en cada uno de los extremos.

 

¿Cómo puedes conseguir LAS PLATAFORMAS DE IPBRICK ?

A través de un Distribuidor Autorizado de Telecomputer o de nuestro canal de Partners Certificados, los cuales gozan de la máxima cualificación técnica para su asesoramiento, instalación y puesta en marcha de las soluciones de IPBRICK.

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    Reemplaza hasta 8 dispositivos utilizando nuestras plataformas “Todo en Uno”, con funcionalidades en el ámbito de: Intranet, Comunicaciones, Seguridad, Centralita IP y Aplicaciones de Negocio, dotando a tu empresa de la más alta tecnología.

  • GESTION DOCUMENTAL

    IPBRICK iPortalDoc  te proporciona un sistema de gestión documental  y flujos de trabajo que te ayudará a organizar la información vital y los procesos de tu empresa.

  • CRM

    SUGARCRM, permite Organizar, Registrar y Mantener información de las relaciones comerciales que mantienes con tus clientes y conocer y optimizar la actividad de tu equipo de ventas. Incluso podrás integrarlo con el resto de soluciones de IPBRICK.

  • RED SOCIAL CORPORATIVA

    La Red Social Corporativa IPBRICK.CAFE nos permite la colaboración entre todos los empleados, acceder a los recursos, conocimiento y procesos de la compañía y comunicarnos con los miembros de la organización a través de cualquier vía de comunicación. Todo ello desde una única plataforma y de un modo sencillo, totalmente integrado e intuitivo, consiguiendo una enorme mejora de la productividad y agilidad en la toma de decisiones, junto con un importante ahorro de costes en las comunicaciones, y tiempo en la búsqueda de información y reuniones improductivas.