Nuestro Blog

Nuestro Blog

Cómo escoger el sistema de comunicaciones unificadas para su organización

Etiquetas: Comunicaciones unificadas No comments
featured image

Bien sea que esté pensando en implementar un enfoque híbrido de un sistema de comunicaciones Unificadas, in situ o en la nube, existen distintos factores que debe tomar en cuenta al escoger un sistema de comunicaciones Unificadas.

65% de las empresas están invirtiendo más en aplicaciones de sistema de comunicaciones Unificadas y colaboración de lo que gastaron en años anteriores. Para el 6% de las empresas, la inversión aumentó en un 10%; para el 31% aumentó de 5% a 10% y el 28% dijo que aumentó de 1% a 5%.

Es de vital importancia escoger la solución adecuada para un sistema de comunicaciones Unificadas, ya que no solo ofrece un valor financiero, sino que permite tener más flexibilidad que las soluciones de hardware tradicionales. Cualquier software de comunicaciones Unificadas que usted escoja tendrá un efecto importante sobre el retorno de la inversión y en la reducción del costo total de la propiedad. El software posee una serie de características y funciones que pueden ser implementadas por el usuario según sea necesario, eliminando así el aumento de costos de características y funciones que no son beneficiosas.

Mantener y aumentar su inversión en software de acuerdo al crecimiento de la organización es mucho más fácil y menos costoso que reemplazar una solución de hardware tradicional.   Hacer uso de una solución de software existente para tomar ventaja de nuevas características o para resolver problemas de compatibilidad es mucho más fácil que tratar de alcanzar los cambios con una solución de hardware nueva.

Los ordenadores actualmente son más pequeños en tamaño y aún más rápidos, con un mejor poder de procesamiento y una mayor eficiencia de energía. Con el software apropiado, estos ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes le permiten a los trabajadores móviles tener acceso a la información desde cualquier parte, en cualquier momento. Para seguir siendo competitivas, las organizaciones deben considerar las mejores prácticas actuales para invertir en softwares.

Los ordenadores, portátiles, tabletas, y teléfonos inteligentes se han convertido en dispositivos invaluables que hacen posible tener acceso no solo a los directorios corporativos y correo electrónico, sino a aplicaciones especializadas que facilitan las comunicaciones en centros médicos, organizaciones de servicios financieros, institutos educativos, operaciones gubernamentales y casi en cada aspecto de nuestras vidas. Con la implementación de la arquitectura adecuada de un sistema de comunicaciones Unificadas usted puede:

  • HABILITAR agilidad comercial creciendo fácilmente para dar cabida a las adquisiciones, incorporaciones y ambientes empresariales cambiantes.
  • OFRECER servicios de software comunes con múltiples usos.
  • POTENCIAR la infraestructura básica que existe en la empresa.
  • SOPORTAR la creciente población de trabajadores móviles y la tendencia Trae Tu Propio Dispositivo (BYOD)
  • OFRECER soluciones hechas a la medida.
  • OFRECER conferencia multimedia y capacidad de colaboración 

Cuando tenga que seleccionar un sistema de comunicaciones unificadas tenga en cuenta la experiencia del proveedor, la confiabilidad frente a fallos, la funcionalidad, la versatilidad, la escalabilidad, la inversión necesaria, el personal IT interno necesario para su gestión, la posibilidad de outsourcing, la capacitación, la centralita, la seguridad de datos y la red existente. 

Si quiere saber más sobre los sistemas de Comunicaciones Unificadas para pequeñas empresas, le invitamos a descargar el Ebook Comunicaciones Unificadas y el ahorro en costes en las empresas.

CTA-IPBRICK-ajuste-1024x445

Sistema de comunicaciones unificadas

Acerca de estanis

Add your comment