1. Convocatoria Junta General Ordinaria CCAA 2016

    CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

    TELECOMPUTER SISTEMAS, S.L.”

    Se convoca a los señores socios a la Junta General, que habrá de celebrarse el día 4 de Mayo de 2017 a las diez horas en primera y única convocatoria, en el domicilio social sito en la calle Albasanz, 14 bis, planta 1ª, letra M de Madrid, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

     Primero.- Aprobación o censura de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2016, así como, la aplicación del resultado.

     Segundo.- Aprobación y censura de la gestión social correspondiente al ejercicio 2016.

     Tercero.- Delegación de Facultades.

     Cuarto.- Ruegos y preguntas.

     Los socios pueden obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a aprobación en la junta general.

     Madrid, 19 de Abril de 2017.

      El Administrador Solidario,

     D. Estanislao Moreno Cano.

  2. Telecomputer, importador exclusivo del fabricante de Comunicaciones Unificadas IPBrick para España, ha alcanzado un acuerdo de distribución Submayorista con el fabricante de soluciones de Telefonía IP Grandstream

    featured image

    Con dicho acuerdo Telecomputer, manteniendo su filosofía “One Stop Shopping”, ofrece a su canal de Partners Certificados un amplio abanico de posibilidades de negocio tanto en Telefonía como en Comunicaciones Unificadas IP, que van desde su Plataforma Cloud Gestionada de Telefonía IP “PbxTCall” de nivel entrada desde 1€ por extensión hasta un máximo de 9 usuarios, sus soluciones de Comunicaciones Unificadas IPBrick tanto en formato Cloud como “On Premise” incorporando la primera Red Social Corporativa denominada CAFÉ,  totalmente integrada con las comunicaciones empresariales (Telefonía, Email, Chat y Videoconferencia), incorporando módulos adicionales de Call Center y Gestión Documental, y con este último acuerdo alcanzado ofrecer las Centralitas IP Grandstream para cubrir escenarios de nivel entrada donde el cliente final demanda la máquina física con funcionalidad exclusiva de Telefonía. Todo esta oferta se completa con los Teléfonos IP del fabricante Yealink  y Grandstream,Gateway de Grandstream, Tarjetas de Comunicaciones OpenVox, y soluciones de Videoconferencia de Yealink y Grandstream.

    Telecomputer con más de 20 años en el sector TIC, está especializada en soluciones de infraestructura de Nube Privada, Almacenamiento, Virtualización y Comunicaciones Unificadas y cuenta con alianzas con fabricantes como Intel, Huawei e IPbrick, aparte de los anteriormente mencionados.

  3. Telecomputer ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusiva para España con el fabricante de Comunicaciones Unificadas IPBRICK

    Telecomputer ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusiva para España con el fabricante de Comunicaciones Unificadas IPBRICK, reforzando así la alianza que mantienen desde 2005.

    Dicho acuerdo refuerza la estrategia marcada por Telecomputer y su clara apuesta por el Canal, donde cuenta en la actualidad con más de 60 Partners Certificados repartidos por la geografía nacional.

    IPBRICK ha lanzado recientemente la versión 6.1 de su suite de Comunicaciones Unificadas aportando un nuevo concepto de Redes Sociales Corporativas integradas con las Comunicaciones, dando respuesta a la cada vez mayor necesidad de integrar la colaboración interna y externa en las empresas, con los procesos de negocio y las comunicaciones entre empleados, clientes y partners.

    Telecomputer, con más de 20 años en el sector TIC, está especializada en soluciones de infraestructura para entornos de Nube Privada, Almacenamiento, Virtualización y Comunicaciones Unificadas, y cuenta con alianzas con fabricantes como Intel, Huawei e IPBRICK.

     CTA ipbrick rev 2

  4. Evento presencial en Madrid

    logo_telecomputer

    logo_ipbrick_newok

    TELECOMPUTER celebró el pasado día 16 de Abril del 2015 en el Hotel NH Puerta de Alcalá, junto con el fabricante de Comunicaciones Unificadas IPBRICK, un evento dirigido al canal TIC, con una gran asistencia del Canal de Distribución TIC y Partners Certificados de Telecomputer.

    En dicho evento, el fabricante IPBRICK, presentó la nueva versión 6.1, “Un concepto revolucionario en las Comunicaciones Empresariales”, que integra el denominado Cuadrante Mágico de IPBRICK, que permite la integración de las Comunicaciones Unificadas, Red Social Corporativa, Correo electrónico y Herramientas de Colaboración junto con la Gestión Documental y los procesos de negocio.

    Raúl Oliveira, CEO de IPBRICK, realizó una presentación audiovisual en el cual se mostraban las ventajas de la Plataforma 6.1, también denominada “CAFÉ”, y para ello utilizó un día de trabajo con IPBRICK en las oficinas de Telecomputer, donde quedó patente la total integración de la mencionada plataforma.

    Por parte de Estanis Moreno, Director General de Telecomputer, se propuso a los presentes  las ventajas que tiene el “Cloud Privado vs Cloud Público” y la oportunidad de negocio y diferenciación que otorga al Canal TIC de cara al futuro.

    Por último, Felipe González, Director Técnico de PROYECTATIC, realizó una exposición sobre un caso de éxito con la Tecnología IPBRICK en el Hospital Beata María perteneciente al grupo Hermanas Hospitalarias, donde recientemente se ha instalado una solución para más de 500 usuarios en alta disponibilidad, integración con Char y con un Kiosko de servicios de pago de TV.

    Como colofón, ambos patrocinadores compartieron un Vino Español con los allí presentes, donde compartieron las bondades de la Tecnología IPBRICK, la situación actual del mercado, y el posicionamiento que otorga esta nueva versión de cara a las necesidades empresariales actuales.”

  5. Acuerdo con DotHill

    logo_dothill

     

    TELECOMPUTER ha firmado un acuerdo de distribución con el Fabricante de Soluciones de Almacenamiento Dot Hill, con el objetivo de completar su porfolio de soluciones de Almacenamiento. Dot Hill, compañía Estadounidense fundada en 1984, es uno de los líderes indiscutibles en el mercado de soluciones de Almacenamiento, incorporando en sus productos numerosos avances tecnológicos gracias a su dilatada experiencia y los altos niveles de inversión en I+D.

    Este acuerdo permite a Telecomputer ofrecer una extensa gama de soluciones, con foco en la familia AssuredSAN, que ofrece productos muy flexibles con conectividad Fibre Channel, SAS, iSCSI o mixta. Cabe resaltar que Dot Hill es el primer fabricante del mercado de Almacenamiento que implementa “Autonomic Tiering” en tiempo real, una tecnología revolucionaria que incorpora en su gama 5000Pro y que será fundamental para los entornos de Datacenter.
    Telecomputer y Dot Hill se complementan perfectamente para ofrecer soluciones robustas y fiables en sectores de mercado como ISPs, Datacenters y Broadcast entre otros.
    Telecomputer es el Fabricante OEM especializado en Servidores Intel y Comunicaciones Unificadas. En su vigésimo aniversario, Telecomputer se reinventa con una nueva imagen corporativa y el lanzamiento de su renovada pagina web.

  6. Nuevas Soluciones Cloud

    featured image

    Siguiendo con su decidida apuesta por el Canal, Telecomputer ha incorporado una nueva oferta de soluciones Cloud de Comunicaciones Unificadas para que sus partners puedan dar respuesta a las necesidades de sus clientes, también en modalidad de pago por uso, atendiendo a la fuerte tendencia del mercado hacia este tipo de soluciones. “Hace un año decidimos apostar por el Canal y estamos muy satisfechos de los resultados: Tenemos 24 partners firmados que están compartiendo con nosotros el creciente negocio de Comunicaciones Unificadas. El mercado ha evolucionado rápidamente hacia soluciones Cloud y también en ese ámbito contamos con nuestros partners”, declara Estanislao Moreno, Director General de Telecomputer.

    Recientemente se han incorporado al Canal de Telecomputer: FTP COMPUTERS, JESATEL, ENTERPRISE SOFTWARE, NUBIPTEL, PASARELA COMUNICACIONES, FUNAVACO Y WORLD INFORMÁTICA Y SERVICIOS. “Telecomputer aporta una solución completa tanto local como en modo Cloud, junto con los servicios necesarios para poder llevar al mercado, con muy baja inversión por nuestra parte, estas soluciones de Comunicaciones IP cada vez más demandadas por nuestros clientes”, declaran los partners.

    Telecomputer es el Fabricante OEM especializado en Servidores Intel y Comunicaciones Unificadas para la empresa. Este año 2012 cumple su 20 aniversario en el mercado reforzando su apuesta por el Canal de Distribución.Las estimaciones de crecimiento del mercado de Comunicaciones Unificadas superan el 15% anual durante los próximos 3 años.

  7. Acuerdo con el Operador LCR

     
    Telecomputer firma un acuerdo con el Operador de Telecomunicaciones LCR (Least Cost Routing Telecom) para aportar mayor valor a sus partners de Comunicaciones Unificadas. Telecomputer ha firmado un acuerdo con el Operator de Telecomunicaciones LCR con el objetivo de completar su porfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas para la PYME.

    Este acuerdo permite a los partners de Telecomputer ofrecer una solución completa de Comunicaciones Unificadas a sus clientes, beneficiándose de un importante margen de negocio en la comercialización de servicios de VozIP, telefonía, datos… de forma recurrente y con un gran potencial de crecimiento.

    Telecomputer y LCR se complementan perfectamente para ofrecer soluciones robustas y fiables que permiten aumentar drásticamente la productividad de las empresas a la vez que ahorran una importante cantidad en su factura de telefonía, IT y mantenimiento.

    Telecomputer es el Fabricante OEM especializado en Servidores Intel y Comunicaciones Unificadas para la PYME y Servidores basados en plataforma Intel. En 2012 cumple 20 años y se reinventa con una nueva imagen corporativa y una renovada apuesta por el canal de distribución.

    LCR es un operador integral de telecomunicaciones low cost con foco en la PYME y presencia nacional. Cuenta con una red robusta y redundante, que le permite ofrecer un servicio de calidad en telefonía, soluciones de VoIP, servicios de Red Inteligente, SMS push y un amplio abanico de alternativas.