Nuestro Blog

Nuestro Blog

¿Sólo utiliza su sistema telefónico para hacer llamadas? Sus competidores hacen mucho más que eso con las comunicaciones Unificadas

Etiquetas: Comunicaciones unificadas 1 comment
featured image

En el ajetreado mundo empresarial actual, usted necesita una manera de comunicarse que sea rápida, sobre la marcha y que se encuentre sobre distintas plataformas para llevar el paso. Si su sistema telefónico actual solo envía y recibe llamadas, entonces usted se encuentra un poco desactualizado. De hecho, su sistema telefónico tradicional está haciendo que su empresa se pierda la funcionalidad que ofrecen las telecomunicaciones más modernas y avanzadas que utilizan actualmente sus competidores. La tecnología de punta, como la de las comunicaciones unificadas, puede ayudar a que su organización siga siendo competitiva dentro de un entorno empresarial que hace énfasis en la colaboración, comunicación y movilidad.

soluciones de Comunicaciones Unificadas

soluciones de Comunicaciones Unificadas

Los sistemas sólidos y con IP habilitado de hoy en día hacen más que lidiar con las llamadas entrantes y salientes. En realidad, los sistemas telefónicos avanzados pueden ser compatibles con las mejores prácticas de comunicación de su organización y ofrecer un mayor tiempo de actividad (lo cual es indispensable para conservar la reputación de su empresa y los niveles de productividad).

Por lo tanto, actualizarse con un sistema telefónico con IP habilitado que posea la capacidad de las Comunicaciones Unificadas es un elemento clave para mantener el paso rápido de hoy en día y mantener un ambiente empresarial conectado.

A continuación encontrará dos maneras en que un sistema telefónico mejorado de Comunicaciones Unificadas ayudará a que su organización se mantenga actualizada y obtenga una ventaja competitiva:

Mayor colaboración interna

Un sistema telefónico con IP habilitado ofrece Comunicaciones Unificadas para hacer que la colaboración entre colegas sea simple e instantánea, sin importar que se encuentren en el cubículo de al lado o en otra ubicación remota. Las comunicaciones Unificadas poseen funciones como chat instantáneo, vídeo conferencia, fax, correo de voz y correo electrónico para permitirle a los empleados comunicarse entre sí de una forma más efectiva y oportuna, independientemente que necesiten una pronta respuesta o compartir una presentación visual.

Movilidad Corporativa

La colaboración y la comunicación no pueden limitarse a un teléfono de escritorio en una oficina dentro del entorno empresarial sobre la marcha de hoy en día. Por el contrario, los empleados deben tener la capacidad de conectarse de forma dependiente a su sistema telefónico empresarial desde teléfonos inteligentes, escritorios y portátiles de manera que puedan recibir mensajes e incluso participar en sesiones de conferencias webs independientemente de su ubicación geográfica. Un sistema telefónico con IP habilitado compatible con clientes de dispositivos móviles Android e iOS le permite a los empleados llevar con ellos la extensión de su oficina a cualquier parte, lo cual representa el futuro próximo de las comunicaciones empresariales.

CTA-IPBRICK-ajuste-1024x445

Comunicaciones Unificadas

Acerca de estanis

Related Posts

  • comunicaciones unificadas
  • Cómo vender las Comunicaciones Unificadas a Pymes
  • Redes sociales empresariales
  • Redes-sociales-empresariales

1 comment

Marina Baamonde - 26 septiembre, 2016 Reply

Un artculo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.
Marina Baamonde https://movilesmuybaratos.wordpress.com/

Add your comment