• Empire4

    Origin

 

¿Cómo saber si tu empresa necesita UN SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN HIPERCONVERGENTE?

 

  • BecomeHybrid_transp
  • Menu_Inicio
  • intel_logo
  • H2312WP_45_9720-1024x992
  • Intel-H2304JP_modules_17001-e1424080241547
  • Intel-H2304WP_rear_1700-e1424080436392

     

  • COSTES ELEVADOS DE VIRTUALIZACIÓN

    ¿Estás buscando una solución de virtualización efectiva y ajustada en coste?

    ¿No quieres renunciar a funcionalidades que te ahorran tiempo?

    ¿Alguna vez has pensado que tu presupuesto de TI, con soluciones tradicionales, no satisface tus objetivos funcionales?

  • COMPETITIVIDAD

    ¿Es el presupuesto una limitación para tus planes de transformación tecnológica e innovación?

    ¿No sabes cómo liberar tiempo para que tu equipo de TI investigue nuevas soluciones que aporten competitividad a tu negocio?

    Si no eres una compañía de TI ¿por qué dedicas recursos a una herramienta que debería aportar competitividad?

    ¿Te desbordan las urgencias de tu plataforma TI y no tienes tiempo para lo importante?

  • COSTES OCULTOS

    ¿Has verificado el coste real de la virtualización a largo plazo en plataformas cloud públicas?

    ¿Has cuantificado el esfuerzo que supone mantener funcionando correctamente los distintos sistemas que componen tu plataforma TI?

    ¿Has analizado el coste de formación de tu personal en disciplinas de TI que sólo son operativas y no son core de tu negocio?

  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

    ¿Estás cómodo cediendo la responsabilidad sobre tu plataforma de TI a terceros?

    ¿Te da confianza suficiente tener los datos que soportan tu negocio en recursos compartidos con otros y administrados por otros?

    ¿Quieres saber por qué cada vez hay más compañías que están internalizando de nuevo sus sistemas?

 

¿Has contestado “SÍ” en dos o más de las preguntas anteriores?, probablemente lo que buscas es ORIGINSTACK.

Virtualiza por un 70% menos que una solución Enterprise Plus sin renunciar a nada. 

Tan sencillo, transparente y económico como un vaso de agua, ORIGINstack presenta un nuevo concepto en el teatro de la virtualización, integrando un datacenter definido por software en un hardware commodity que minimiza los costes sin dejar de garantizar el mejor rendimiento de una plataforma 100% Intel. OriginStack™ es una plataforma Hiperconvergente de Virtualización que te permitirá generar nubes privadas y gestionar los recursos virtuales que las componen (Cómputo, Almacenamiento y Red) mediante una consola unificada, exactamente un segundo después de encenderlo.

Más Información

 

cta-origin-stacks

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES CONSEGUIR?

  • Dardo-N-e1423744814520
  • DRÁSTICA REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE VIRTUALIZACIÓN.

  • TIME-TO-VALUE EXTREMADAMENTE CORTO. NO MÁS DE UNA SEMANA EN DISPONER DE TU PROPIO DATACENTER VIRTUAL PRIVADO

  • CONFIGURACIONES FLEXIBLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES Y AL PRESUPUESTO

  • ALMACENAMIENTO DEFINIDO POR SOFTWARE, DISTRIBUIDO, PARALELO Y ACELERADO POR SSD, CON UNA FIABILIDAD DE HASTA SIETE NUEVES.

  • NETWORKING DEFINIDO POR SOFTWARE Y DISTRIBUIDO A LO LARGO DE TODA LA PLATAFORMA

  • COMPATIBLE CON OPENSTACK AL 100%

  • CONSOLA DE GESTIÓN ÚNICA

  • GESTIÓN DE INDENTIDADES INTEGRADA COMPATIBLE CON DIRECTORIO ACTIVO Y LDAP

  • PORTAL VDI INTEGRADO SIN COSTE ADICIONAL POR USUARIO

 

¿Cómo funciona ORIGINSTACK?

 

 

knife-4-1000

Subete a la tendencia que dominará el mercado de los servidores los próximos años. ORIGINstack se basa en una plataforma de hardware commodity fabricada por Intel y con sólo 2U de rack para cada cuatro nodos. Originstack integra Computación, Almacenamiento, Networking y Virtualización, todo ello definido por software para convertirse en una auténtica solución de Datacenter definido por software. Las métricas son impactantes: hasta 96 cores físicos, 2 Tb de Memoria RAM y 54 Tb de almacenamiento y todo ello con la facilidad de crecer apilando más cajas y más nodos.

originstack1

ORIGINstack está disponible con 4 modelos distintos de procesador con la última tecnología de procesadores de Intel para poder ofrecer el mejor rendimiento del mercado con las familias Intel Xeon E5 v2 y v3. Apila servidores y crece virtualmente sin límite de la manera más rápida posible gracias al autodiscovery y despliegue automatizado de nuevos nodos. Además dispondrás de características como la virtualización Nested que permite correr cualquier sistema de virtualización sobre ORIGINstack.

originstack3

El sistema de almacenamiento de ORIGINstack es transversal a toda la plataforma, está paralelizado, y se basa en discos SATA con aceleración mediante una caché SSD en cada host de la solución. ORIGINstack dispone por lo tanto de un sistema de almacenamiento de tipo “scale-out”, en el que cada host de la plataforma es una controladora de dicho sistema, estando todas activas simultáneamente lo que permite obtener unos resultados de rendimiento que están muy por encima de los valores nominales de transferencia de una solución SATA o incluso SAS.

La utilización de ZFS como sistema de almacenamiento permite disponer de funcionalidades avanzadas como Deduplicación Inline y compresión.

originstack2

ORIGINstack incorpora un servicio de red virtual que está disponible transversalmente para toda la plataforma y ofrece todos los servicios que se ofrecen típicamente desde el plano de control/lógico de una solución de switching. Esta disposición transversal permite que las definiciones de redes y VLANs, estén visibles para todos los hosts y usuarios de la plataforma a los que se les permita mediante mecanismos administrativos y puede integrarse con las soluciones de networking de los principales actores del mercado de switching de Datacenter.

En cuanto a la conectividad física, todo el switching de la plataforma se realiza mediante Ethernet 10Gigabit.

test

Partiendo de la base que supone un hipervisor ampliamente probado y soportado por el mercado como es KVM, ORIGINstack ha sido concebido para incluir en una infraestructura hiperconvergente los dos enfoques que nos encontramos en el mercado a la hora de gestionar recursos de TI en entornos privados, por una parte el enfoque de la virtualización tradicional, que se soporta con la integración de oVirt, el entorno de gestión de virtualización utilizado por REDHAT y por otra parte un enfoque de Cloud Elástico, para lo que se ha integrado Openstack y está disponible el dashboard de gestión nativo Horizon. Es el principio del camino a la Cloud Híbrida, sencillo, accesible y extremadamente flexible.

 

¿Cómo puedes conseguir ORIGINSTACK?

ORIGINstack es un producto que distribuye Telecomputer y sus partners asociados. Ponte en contacto con nosotros y recibirás mucha más información.

También te interesará ...

  • SERVIDORES

    Necesites lo que necesites lo tenemos. Pregúntanos por la gama más completa de servidores estándar, industriales y rugerizados para poder desplegar cualquier tipo de solución en cualquier entorno que necesites, por imposible que te parezca.

  • Almacenamiento

    Desde un sistema de almacenamiento departamental hasta la NAS con el record del mundo de rendimiento, si puedes imaginarte un almacenamiento Telecomputer y Huawei te lo pueden ofrecer..

  • SAP HANA

    ¿Te asustan los costes del hardware para integrar SAP HANA? habla con nosotros y te sorprenderá tanto el nivel de colaboración de Huawei con SAP como la importante reducción de costes que puedes conseguir con sus appliances certificados.

  • Huawei Fusion Cube

    Si estás buscando una solución de Cloud Privada fácil de desplegar y gestionar y que no limite tus necesidades funcionales y de crecimiento, Huawei FusionCube es la respuesta que estás buscando.