• Puente

    FusionCube

tu cloud computing privado en una caja

    • RH8100-V3_8
    • X6000-V2_b
    • Huawei_logo_vector
    • RH5885H-V3_3
    • Vega-Server
    • intel_logo
    • X6800-4u4_3

  • COSTES ELEVADOS DE VIRTUALIZACIÓN

    ¿Buscas una solución de virtualización cuyo coste no sea desproporcionado con respecto a tu negocio?

    ¿Alguna vez has pensado que tu presupuesto de IT, con soluciones tradicionales, no satisface tus objetivos funcionales?

    ¿Has verificado el coste real de externalizar a largo plazo todo tu datacenter en plataformas cloud públicas?

  • COMPETITIVIDAD

    ¿Estás viendo que el negocio crece y crees que tu plataforma IT puede NO estar a la altura?

    ¿Es el presupuesto una limitación para tus planes de transformación tecnológica e innovación?

    ¿No sabes cómo liberar tiempo para que tu equipo de IT investigue nuevas soluciones que aporten competitividad a tu negocio?

  • COSTES OCULTOS

    Si no eres una compañía de IT ¿por qué dedicas recursos productivos a mantener una plataforma IT compleja?

    ¿Has cuantificado el esfuerzo que supone mantener funcionando correctamente los distintos sistemas que componen tu plataforma IT?

    ¿Has analizado el coste de formación de tu personal en disciplinas de IT que sólo son operativas y no son core de tu negocio?

  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

    ¿Estás confortable cediendo la responsabilidad sobre tu plataforma de IT a terceros?

    ¿Te da confianza suficiente tener los datos que soportan tu negocio en recursos compartidos con otros y administrados por otros?

    ¿Quieres saber por qué cada vez hay más compañías que están internalizando de nuevo sus sistemas?

  •  

Si has respondido que “SÍ” a alguna de las anteriores cuestiones, podemos ayudarte a encontrar el servidor que necesitas.

Según Gartner®, este mismo año 2015 el 30% de las ventas de servidores será como sistemas convergentes debido a la mejora de costes.

Huawei FusionCube™ es la solución definitiva de infraestructura de IT Convergente, compacta, flexible, prediseñada y lista para aportar valor al negocio y que de manera efectiva integra: cómputo, red, almacenamiento, virtualización, automatización y provisión, convirtiéndose en una plataforma real de Cloud Computing Privado y con un sorprendentemente bajo coste de entrada e ilimitadas posibilidades de crecimiento.

Conocimiento, Servicio, Seriedad y un compromiso con la Calidad fuera de toda duda son los ladrillos con los que Telecomputer ha construido una historia de éxito desde hace más de 15 años sobre la tecnología de Intel®. Actualmente esta historia se sigue construyendo sobre la extensa gama de producto de Huawei, el fabricante número 1 mundial en un mercado tan exigente como es el de las operadoras.

+ Información

cta-origin-stacks

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES CONSEGUIR?

  • Dardo-N-e1423744814520
  • DRÁSTICA REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE VIRTUALIZACIÓN.

  • TIME-TO-VALUE EXTREMADAMENTE CORTO. NO MÁS DE UNA SEMANA EN DISPONER DE TU PROPIA CLOUD PRIVADA.

  • PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN VALIDADA Y SOPORTADA POR SAP HANA.

  • SOLUCIÓN PREINTEGRADA; VALIDADA Y SOPORTADA POR UN FABRICANTE DE PRIMER ORDEN MUNDIAL.

  • CONSOLA DE GESTIÓN ÚNICA.

  • DIVERSOS TIPOS DE RED, DESDE FIBRE CHANNEL A INFINIBAND.

  • DIVERSIDAD DE MODELOS DE SERVIDOR ADAPTABLES A TODAS LAS NECESIDADES.

  • ALMACENAMIENTO DEFINIDO POR SOFTWARE, DISTRIBUIDO CON UNA FIABILIDAD DE SIETE NUEVES.

  • FÁCIL INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES AVANZADAS COMO VDI BASADO EN GPU Y SOLUCIONES IN-MEMORY COMPUTING.

 

Características FusionCube

Virtualización y Computación

FusionCompute

 

 

Huawei FusionCube integra como solución de virtualización Huawei Fusion Compute, un desarrollo propio de Huawei sobre XEN que permite disponer de un sistema de virtualización absolutamente fiable e implantado ampliamente en el mercado. A la utilización de XEN se le han añadido componentes de SDN, como los protocolos OVS y VXLAN, que facilitan la agrupación, el despliegue de recursos  y una gestión de la red virtual en entornos locales y distribuidos extremadamente sencilla. Herramientas adicionales como HyperDP y UltraVR ofrecen soluciones integradas de Recuperación de Desastres y Continuidad de Negocio respectivamente, para completar así todas las necesidades actuales de una plataforma de virtualización. Tecnologías como el passthrough de PCI permiten aprovechar al máximo la versatilidad de la plataforma de hardware convergente Huawei E9000convirtiendo FusionCube en una plataforma inmejorable para el despliegue de VDI con altos requerimientos gráficos.

Networking Virtual Distribuido

FusionNetwork es una solución integrada de switching virtual distribuido que junto con mezzanines específicas, ofrece una flexibilidad sin límites para entornos de virtualización. Si a esto le añadimos la inclusión de protocolos como VXLAN, la posibilidad de distribuir geográficamente una infraestructura se convierte en toda una realidad y extiende hasta 16 millones el número de redes que podemos desplegar en nuestra infraestructura.

E9000_switches

En el plano físico, Huawei FusionCube al basarse en el chasis convergente Huawei E9000 dispone de hasta 11 tipos distintos de módulos de passthrough y switches de capa 2 y/o capa 3 integrables en el chasis, que ofrecen toda la conectividad externa en cualquier escenario. Hasta cuatro switches con tecnología 10 gigabit y gigabit Ethernet, Fiber Channel, FCoE e Infiniband en diferentes configuraciones aseguran la conectividad con cualquier solución existente o futura de almacenamiento y/o red. Internamente el chasis garantiza el rendimiento de las comunicaciones entre todos los componentes integrando Infiniband FDR en la backplane.

Almacenamiento Distribuido

FusionStorage

En lo que se refiere a almacenamiento, disponemos de Huawei FusionStorage que es una solución de almacenamiento definido por software que distribuye el almacenamiento entre los discos internos de todos los servidores, además de ser compatible con cualquier solución de almacenamiento SAN, IP SAN o NAS. Este sistema, basado en arquitecturas de almacenamiento paralelo permite obtener interesantes beneficios en rendimiento, fiabilidad y coste, ya que elimina la necesidad de una cabina de almacenamiento externa sin renunciar a sus características e incluso mejorándolas, como en el caso de la disponibilidad que ofrece nada menos que un 99.9999999%.

Automatización y Provisión

FusionManager

FusionManager es un componente software que completa la funcionalidad de cloud privada e híbrida de Huawei FusionCube ofreciendo las capas de automatización, portal de provisión y gestión de usuarios. Entre otras muchas, una de las funcionalidades más potentes es un estudio de diseño de aplicaciones que permite a los administradores crear aplicaciones complejas sin soltar el ratón, con sólo arrastrar y conectar los componentes de la infraestructura y los distintos componentes de software, lo que permitirá a los usuarios lanzar esas aplicaciones con un sólo click. FusionManager te permite además gestionar otros entornos de gestión de infraestructura virtual privada y pública como VMware, Microsoft, Openstack, etc…

 

¿Has calculado cuanto le pagas a tu proveedor de Cloud Pública?

Telecomputer te asesorará sin compromiso en el diseño y la elección de la solución de virtualización o de Cloud Privada que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

También te puede interesar ...

  • OriginStack

    ¿Necesitas más recursos de virtualización y el presupuesto no te llega? ORIGINstack es la solución Hyperconvergente de virtualización desarrollada por Telecomputer que te permite disponer de recursos de virtualización por mucho menos de lo que te imaginas.

  • Almacenamiento

    Desde un sistema de almacenamiento departamental hasta la NAS con el record del mundo de rendimiento, si puedes imaginarte un almacenamiento Telecomputer y Huawei te lo pueden ofrecer..

  • SAP HANA

    ¿Te asustan los costes del hardware para integrar SAP HANA? habla con nosotros y te sorprenderá tanto el nivel de colaboración de Huawei con SAP como la importante reducción de costes que puedes conseguir con sus appliances certificados.

  • Huawei Fusion Cube

    Si estás buscando una solución de Cloud Privada fácil de desplegar y gestionar y que no limite tus necesidades funcionales y de crecimiento, Huawei FusionCube es la respuesta que estás buscando.