¿Cómo saber si tu empresa necesita
IPBRICK CALL CENTER?

 

  • CallCenterMontage
  • Operador
  • COSTES ELEVADOS

    ¿Pagas mucho por los minutos de tus llamadas?
    ¿Tienes elevados costes de mantenimiento y un lento ROI  de tu sistema actual?

  • BAJA PRODUCTIVIDAD

    ¿Conoces la media de atención de las llamadas?
    ¿Sabes el tiempo y el motivo de la desconexión de los agentes?
    ¿Tienes posibilidad de asignar agentes en tiempo real a colas en función del volumen de llamadas?
    ¿Dispones de informes de productividad de tus agentes?
    ¿Cuentas con herramientas  de automatización de campañas de Telemarketing para mejorar tus ventas?

  • BAJA CALIDAD DE LA ATENCIÓN

    ¿El tiempo de respuesta por llamada es muy alto?
    ¿Los clientes se aburren de esperar y cuelgan? ¿Tienes reclamaciones por este motivo?
    ¿Puedes actualmente escuchar o entrenar a tus agentes para realizar una mejora continua del servicio?
    ¿Cuentas con informes de rendimiento que te permitan actuar para mejorar el trabajo de tus agentes?

  • MULTITUD DE LLAMADAS PERDIDAS

    ¿Se pierden llamadas por no ser atendidas?
    ¿Dispones de informes para medir cuántos clientes abandonan por no ser atendidos?
    ¿Puedes realizar una campaña saliente automatizada a esos número registrados como llamadas perdidas?

  • CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL

    ¿Tu sistema actual carece de grabación de las llamadas y no puedes informar de la LODP a los clientes?

     

 

Si respondes con un “SÍ” a  dos o más de estas preguntas, entonces necesitas adquirir o revisar tu actual sistema de Call Center.

El 78% de los clientes se van a otro proveedor por un mal servicio telefónico

IPBrick Call Center es una solución que te permitirá reducir tus costes de llamadas e incrementar la productividad comercial, alejándose de las complejas y costosas inversiones de las soluciones Call Center tradicionales.

 

CTA IPBRICK ajuste

 

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES CONSEGUIR?

 

  • Exito-N-e1423436107404
  • Reducción de costes de las llamadas hasta en un 70%

    La utilización de Operadores VOIP permite tener un coste de llamadas muy competitivo, sin coste de establecimeinto de llamada y facturación por segundo.

  • Atención de calidad y satisfacción del cliente

    El cliente es lo primero, para lo cual se pueden definir políticas de atención en caso de que la espera sea larga

  • Informes de productividad de agentes, del servicio, etc

    Haga una toma de decisiones eficiente en tiempo real o analizando los datos estadisticos

  • Funcionalidad avanzada a un coste razonable

    Una plataforma de Call Center con funcionalidades avanzadas, pero con un coste muy razonable si se compara con soluciones tradicionales de otros fabricantes

  • Máxima reducción de las llamadas perdidas/abandonadas

    Podrá controlar cuando y en qué punto una llamada se ha perdido, incluso podrá generar una campaña saliente en base a esas llamadas

  • Equipo de agentes motivado por consecución de objetivos

    Gracias al panel de colas, todos los agentes podrán ver en tiempo real la actividad de las llamadas así como las cifras de su servicio

  • Herramienta de supervisión ágil, unificada y en tiempo real

    La herramienta web de gestión es sencilla e intuitiva, te permitirá ver en tiempo real la actividad del call center, así como la toma de decisiones en base a la carga de trabajo

  • Incremento de la productividad de tu negocio

    Los informes de productividad, así como la posibilidad de ver en tiempo real la actividad del Call Center te permitirá tomar decisiones

  • Flexibilidad: En modalidad física o en Cloud (pago por uso)

    Podrá contratar la solución de Call Center en físico o en la nube según sus necesidades


 

Conoce mas sobre IPBRICK CALL CENTER

 

  • CallCenterMontage
  • Estado del usuario

    Cada agente y supervisor autorizados pueden ver, en cualquier momento, desde la interfaz web cuál es el estado del agente.

  • Autenticación

    Tanto el agente como el supervisor tienen acceso a un historial de autenticación donde consultar el cambio de estado. Podrán ver cuando se conectaron, desconectaron, activaron la pausa y qué tipo de pausa.

  • Estadísticas

    Tendrán acceso en tiempo real a una lista de las llamadas realizadas y recibidas por el agente. Podrá filtrar la información por estado de asistencia de llamadas (Contestada, No Contestada, Ocupado y Fallida), fecha, origen o destino de la llamada, entre otras características.

    El agente/supervisor puede descargar un archivo CSV, que proporciona la base para un informe con toda esta información, lo que proporciona las estadísticas vitales para el centro de llamadas.

  • Estado de las colas

    El supervisor podrá consultar en tiempo real las estadísticas de las colas que gestiona: llamadas en cola, el tiempo medio de espera en la cola, el total de llamadas contestadas y sin respuesta, cuántos agentes están disponibles, no disponibles, de guardia o en pausa.

  • Teléfono y Web

    Teléfono y Web” icon=”icon-cog”]Los agentes podrán conectarse (PIN) en cualquier teléfono o en la interfaz web y estará inmediatamente listo para recibir llamadas entrantes de una cola. Podrá ver su estado tanto en la interfaz web como en un teléfono a través de las teclas BLF (Busy Lamp Field). Esta es una función de teléfono utilizada por los supervisores para controlar el estado de las extensiones desde el teléfono. Los agentes pueden llamar a sus supervisores pulsando una tecla del teléfono o un enlace en su interfaz web. También pueden iniciar sesión, cerrar sesión o pausarse a sí mismos, ya sea en el teléfono o en la interfaz web de centro de llamadas.

  • Supervisores

    Los supervisores pueden gestionar que agentes están asociadas a que colas e incluso agregar o quitar agentes en tiempo real, según sea necesario. También están informados de la situación de cada agente y cola que gestionan. Pueden entrenar, realizar escuchas o llamar a sus agentes pulsando una tecla en su teléfono o un enlace en la interfaz web. IPBrick Call Center es una forma práctica para evaluar y mejorar el rendimiento de sus agentes

  • Campañas

    La interfaz web del centro de llamadas permite a los supervisores crear campañas de emisión para obtener una lista de contactos. Es posible elegir cuándo se harán las llamadas e iniciar/detener las campañas en tiempo real. Los resultados pueden ser monitorizados continuamente. Las campañas se cargan simplemente como archivos de configuración o mediante el uso de web services.

    Campañas salientes: Cuando su compañía está haciendo una campaña saliente, IPBrick Call Center llama a los números asociados con el objetivo de las campañas, que se almacenan en su propia base de datos del servidor. Este proceso se activa automáticamente sin que los agentes sepan que se está realizando la llamada. Si la persona responde, la llamada se transfiere a un agente. Cuando el agente contesta, esa persona recibe un mensaje pregrabado que informa que la llamada es una campaña de telemarketing.

    Campañas entrantes: IPBrick Call Center también es utilizado para campañas entrantes: cuando, por ejemplo, el cliente llama a la compañía para solicitar soporte técnico. Es posible predefinir un mensaje que informa al cliente sobre las opciones que están disponibles: o bien el cliente se queda en espera y entra en una cola de llamadas o se le da la posibilidad de dejar un mensaje explicando su problema y un contacto, para que la empresa pueda devolver la llamada. Este mensaje se enviará por email al usuario correcto en la empresa.

 

¿Cómo puedes conseguir IPBrick Call Center?

A través de un Distribuidor Autorizado de Telecomputer o de nuestro canal de Partners Certificados, los cuales gozan de la máxima cualificación técnica para su asesoramiento, instalación y puesta en marcha de la solución IPBRICK CALL CENTER

Localiza un Partner