• Parque

    Almacenamiento

 

ayudamos a nuestros clientes desde hace 20 años a hacer las cosas de otra manera para poder obtener resultados diferentes

     

    • Huawei_logo_vector
    • OS18000
    • hw_365732
    • OceanStor-6800-V3
    • OceanStor-Dorado2100
    • UDS_Shelf
    • es3000v2
    • dot_hill
    • A06DotHill

  • TECNOLOGÍA

    ¿Quieres converger y unificar en una plataforma todo tu almacenamiento?

    ¿Necesitas acelerar tu servicio de base de datos para responder adecuadamente al negocio?

    ¿Estás buscando una solución de almacenamiento que te ofrezca simultáneamente rendimiento y capacidad?

    ¿Quieres ajustar el rendimiento del almacenamiento a cada servicio desde una sola plataforma?

  • COSTES

    ¿Tienes que ampliar tu almacenamiento y tu proveedor es demasiado caro?

    ¿Buscas un producto de almacenamiento de primer nivel que te permita reducir tu inversión sin renunciar a una sola funcionalidad?

Si has respondido que “SI” a alguna de las anteriores cuestiones, podemos ayudarte a encontrar la solución de almacenamiento que necesitas.

Huawei dispone del almacenamiento NAS más rápido del mundo, obteniendo un registro de 5 millones de Operaciones por segundo en los test Spec sfs2008.

Telecomputer lleva más de 20 años siendo proveedor de referencia de soluciones de datacenter altamente especializado y de misión crítica para el TOP5 de compañías del sector de IT.

Conocimiento, Servicio, Seriedad y un compromiso con la Calidad fuera de toda duda son los ladrillos que han construido una historia de éxito desde hace más de 15 años sobre la tecnología de Intel®. Actualmente esta historia se sigue construyendo sobre la extensa gama de producto de Huawei, el fabricante número 1 mundial en un mercado tan exigente como el de las operadoras.

+ Información

cta-origin-stacks

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES CONSEGUIR?

  • Dardo-N-e1423744814520
  • RESPUESTA A CUALQUIER NECESIDAD DE ALMACENAMIENTO EN CUALQUIER ENTORNO EMPRESARIAL

  • SOLUCIONES PROFESIONALES PARA CUALQUIER PRESUPUESTO

  • DISEÑAMOS E IMPLANTAMOS SISTEMAS NAS Y SAN PARA VIRTUALIZACION, BIG DATA Y/O ALMACENAMIENTO MASIVO

  • OFERTA EXTREMO A EXTREMO CON UN SÓLO PUNTO DE SOPORTE PARA TODA TU PLATAFROMA IT

  • CONSULTANOS SOLUCIONES ALTERNATIVAS BASADAS EN OPENSOURCE

  • LOS MEJORES PROFESIONALES PARA AYUDARTE A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS

 

Almacenamiento

 

Almacenamiento Flash Huawei

Huawei OceanStor Dorado propone un nuevo enfoque tecnológico yendo  un paso más allá del mero uso de tecnología flash en cabinas tradicionales, ya que se ha desarrollado íntegramente y desde de cero teniendo en cuenta las características de los dispositivos SSD que integran estos equipos. Tecnologías como Global Wear Leveling  y algoritmos de cache específicos convierten a estos equipos fabricados al 100% por Huawei, en una de las mejores soluciones de aceleración del mercado. Además de esto, Huawei desarrolla y fabrica su propia tecnología SSD, tanto en disco como en PCIe, para poder ofrecer una propuesta más efectiva en rendimiento y coste.

OceanStor Dorado 2100 G2 

La última propuesta en aceleración del almacenamiento de Huawei ofrece hasta 600.000 iops en tan sólo 8U con latencias de 500 μs y múltiples tecnologías de acceso que vas desde Ethernet 10G y Fiber Channel 8Gbps , hasta infiniband QDR. Una plataforma hardware en la que todos sus elementos son 100% hot swap para no parar nunca de ofrecer el mayor rendimiento posible.

es3000v2

ES3000 v2 PCIe

La familia de tarjetas Flash PCIe ofrecen la mejor relación precio/prestaciones del mercado ya que son diseñadas y fabricadas integramente por Huawei. Disponibles en distintos formatos físicos y con tamaños que van desde los 400Gb hasta los 2,4 Tb de capacidad, las tarjetas Flash PCIe son la mejor solución si lo que se requiere es el rendimiento más extremo.

OceanStor Dorado 5100 

Hasta 1.000.000 iops y acceso mediante Ethernet 10G y FCP 8Gbps son la tarjeta de presentación de una solución que inauguró la serie de tecnología diseñada específicamente para soportes flash de Huawei. Incorpora tecnologías desarrolladas por Huawei como Anti-Wear leveling que evitan que los discos agoten su vida útil al mismo tiempo, previniendo situaciones de pérdida de servicio y/o datos.

Huawei_logo_vector

Discos SSD Huawei

Desde al año 2007 Huawei fabrica sus propios discos de estado sólido de nivel enterprise. Actualmente la gama de discos de estado sólido de Huawei, que es la 4ª generación, está disponible con tecnologías SLC, eMLC y MLC y en tamaños que van desde 80Gb hasta 800Gb.

 

Huawei OceanStor T-Series

A través de sus tres generaciones de sistemas de almacenamiento unificado OceanStor T-Series, Huawei ha conseguido en muy poco tiempo igualar a los líderes del mercado en funcionalidad, disponibilidad y capacidad, lo que le ha llevado a convertirse en una alternativa real de primer nivel por eficiencia, coste y servicio. La última generación T-Series v3 incorpora, el sistema RAID 2.0, los servicios de SAN y NAS desde un único equipo físico y con todos los tipos de conectividad existentes para dar soporte a una amplia suite de software como las familias de funcionalidades avanzadas Hyper y Smart, que respectivamente mejoran la protección de la información y optimizan la entrega de los datos según el perfil de la aplicación que los utilice.

OceanStor 6800 V3

Equipo de almacenamiento unificado de gama alta que se posiciona para grandes bases de datos, servicios de ficheros y entornos cloud. Este sistema escala hasta 12.8 Pbytes de almacenamiento y admite una amplia gama de opciones de conectividad.

OceanStor S2200T

El equipo de nivel de entrada de Huawei ofrece una solución económica que a través de iSCSI y FC escala hasta 204 discos y una capacidad máxima de 816 Tb. Permite combinar distintas tecnologías y se ofrece con una suite de software que dispone de herramientas para respaldar los datos tanto en local como mediante replicación remota síncronas y asíncronas.

OceanStor SNS2000 SAN Switches

Huawei optimiza la tecnología de switching SAN de Brocade para garantizar el mejor rendimiento del almacenamiento a la hora de transmitir la información a sus servidores. Con la familia SNS se completa la pila de tecnología de Huawei en entornos de datacenter, mejorando la gestión y soporte de las plataformas.

OceanStor 5000 Series V3

La gama OceanStor 5000 v3 se compone de cuatro modelos que ofrecen capacidades avanzadas de almacenamiento convergente para cualquier tamaño de compañía y cualquier carga de trabajo. Desde plataformas de virtualización para pequeñas compañías, hasta sistemas de almacenamiento para cargas de trabajo heterogéneas, sus 5 Pb de capacidad máxima y 1 Tb de Caché aseguran un rápido retorno de la inversión y el cumplimiento de todas las expectativas.

 

OceanStor VIS6600T

Virtual Intelligent Storage es un cluster multinodo de virtualización de almacenamiento que permite presentar almacenamiento de Huawei y de otros fabricantes en alta disponiblidad. Con la plataforma VIS6600T se asegura la continuidad del acceso balanceado a la información y la consistencia de la misma, al tiempo que se aceleran las operaciones con su gran capacidad de caché.

 

OceanStor SNS3000 y SNS5000 SAN Switches

Una gran compañía como Huawei tiene que ser capaz de responder con soluciones de primera línea a sus grandes clientes entre los que se encuentran 48 de los primeros 50 carriers del mundo. Esta necesidad ha hecho que se incorpore una gama de directores SAN que ofrecen hasta 384 puertos de almacenamiento de 8 y/o 16 Gbps.

 

Almacenamiento Enterprise y Masivo

El explosivo crecimiento de los contenidos en entornos profesionales y particulares está dando lugar a la necesidad de almacenar ingentes cantidades de información y no sólo esto, la explotación y el análisis de esos datos se está convirtiendo en una necesidad estratégica de las empresas. Para una compañía como Huawei, que proviene de estos entornos de gran corporación es natural disponer de equipos de almacenamiento que escalen hasta grandes capacidades en Petabytes, pero sin perder ni la flexibilidad ni la agilidad que demandan sus altamente exigentes clientes.

 

OceanStor 9000

LA NAS más rápida del mundo con 5 millones de Operaciones por segundo en el test SPEC sfs2008 es el buque insignia del almacenamiento de Huawei. Altísima capacidad, insuperable en rendimiento y sencillísima de gestionar porque es capaz de crecer en un sólo filesystem hasta 40 Pbytes. Aunque lo busques no encontrarás nada parecido.

OceanStor UDS Masive Storage

Si necesitas una gran cantidad de almacenamiento esta es tu solución. UDS ha sido diseñado y está siendo utilizado para el almacenamiento masivo de información, desde servicios de backup cloud para carriers hasta servicios de almacenamiento en la nube, UDS ofrece el mejor balance coste/beneficio y una altísima densidad de disco.

OceanStor 18000 Series

La más grande de la cabinas de almacenamiento unificado de propósito general de Huawei ofrece unas métricas que satisfacen las necesidades de cualquier compañía en entornos heterogéneos. Hasta 16 nodos en una solución scale-out que trabaja con las sencillas herramientas de gestión, protección y productividad que se utilizan en equipos de menor gama para poder aprovechar toda su potencia desde el primer momento.

Almacenamiento SAN DotHill

Telecomputer distribuye como partner los equipos del fabricante americano DotHill complementando así la ya de por sí amplia gama de soluciones de almacenamiento disponible en nuestro portfolio. Los equipos de DotHill llevan el concepto del almacenamiento SAN tradicional al límite de la eficiencia y el rendimiento ofreciendo soluciones avanzadas como la gestión de discos autoencriptables y mecanismos de aceleración del acceso a la infromación.

AssuredSAN® Ultra Series

La optimización del uso de los discos y el uso de la tecnología de caching y tiering de DotHill RealStor® 2,0 garantiza unas tasas de transferencia en lectura de hasta 6,4 Gb/s capaces de responder en entornos tan exigentes como edición y streaming de video 4k y edición en 3D.

 

  

AssuredSAN® 4000 Series

Esta cabina incorpora mejoras en el firmware orientadas a sacar el mayor partido de los discos que aloja. Si a esto le añadimos la funcionalidad RealStor® 2.0 podremos utilizar una combinación de discos SSD y tradicionales para obtener el rendimiento que demande cualquiera de nuestras aplicaciones.

AssuredSAN® PRO 5000 Series

La solución de almacenamiento profesional híbrido que aprovecha al máximo las características de los distintos tipos de discos, SSD, SAS, NL-SAS y SATA, gracias a la funcionalidad RealTier®  que garantiza en tiempo real la óptima ubicación del dato basado en la frecuencia de uso.

AssuredSAN® 3000 Series

Equipo SAN de nivel de entrada que dispone del entorno de gestión RAIDar® 2.0 que simplifica las operaciones. A pesar de su bajo coste esta cabina está certificada con las normativas NEBS Level 3 y MIL STD 810G, para entornos carrier y de defensa.

 

¿estás buscando una solución de almacenamiento?

Telecomputer te asesorará sin compromiso en el diseño y la elección de la solución de almacenamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

También te interesará ...

  • ORIGINSTACK

    ¿Necesitas más recursos de virtualización y el presupuesto no te llega? ORIGINstack es la solución Hyperconvergente de virtualización desarrollada por Telecomputer que te permite disponer de recursos de virtualización por mucho menos de lo que te imaginas.

  • SERVIDORES

    Necesites lo que necesites lo tenemos. Pregúntanos por la gama más completa de servidores estándar, industriales y rugerizados para poder desplegar cualquier tipo de solución en cualquier entorno que necesites, por imposible que te parezca.

  • SAP HANA

    ¿Te asustan los costes del hardware para integrar SAP HANA? habla con nosotros y te sorprenderá el nivel de colaboración de Huawei con SAP y la importante reducción de costes que puedes conseguir con sus appliances.

  • HUAWEI FUSIONCUBE

    Si estás buscando una solución de Cloud Privada fácil de desplegar y gestionar y que no limite tus necesidades funcionales y de crecimiento, Huawei FusionCube es la respuesta que estás buscando.