Nuestro Blog

Nuestro Blog

Nuevas Soluciones Cloud

Noticias No comments
featured image

Siguiendo con su decidida apuesta por el Canal, Telecomputer ha incorporado una nueva oferta de soluciones Cloud de Comunicaciones Unificadas para que sus partners puedan dar respuesta a las necesidades de sus clientes, también en modalidad de pago por uso, atendiendo a la fuerte tendencia del mercado hacia este tipo de soluciones. “Hace un año decidimos apostar por el Canal y estamos muy satisfechos de los resultados: Tenemos 24 partners firmados que están compartiendo con nosotros el creciente negocio de Comunicaciones Unificadas. El mercado ha evolucionado rápidamente hacia soluciones Cloud y también en ese ámbito contamos con nuestros partners”, declara Estanislao Moreno, Director General de Telecomputer.

Recientemente se han incorporado al Canal de Telecomputer: FTP COMPUTERS, JESATEL, ENTERPRISE SOFTWARE, NUBIPTEL, PASARELA COMUNICACIONES, FUNAVACO Y WORLD INFORMÁTICA Y SERVICIOS. “Telecomputer aporta una solución completa tanto local como en modo Cloud, junto con los servicios necesarios para poder llevar al mercado, con muy baja inversión por nuestra parte, estas soluciones de Comunicaciones IP cada vez más demandadas por nuestros clientes”, declaran los partners.

Telecomputer es el Fabricante OEM especializado en Servidores Intel y Comunicaciones Unificadas para la empresa. Este año 2012 cumple su 20 aniversario en el mercado reforzando su apuesta por el Canal de Distribución.Las estimaciones de crecimiento del mercado de Comunicaciones Unificadas superan el 15% anual durante los próximos 3 años.

Acerca de estanis

Add your comment