Nuestro Blog

Nuestro Blog

Telecomputer ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusiva para España con el fabricante de Comunicaciones Unificadas IPBRICK

Noticias No comments

Telecomputer ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusiva para España con el fabricante de Comunicaciones Unificadas IPBRICK, reforzando así la alianza que mantienen desde 2005.

Dicho acuerdo refuerza la estrategia marcada por Telecomputer y su clara apuesta por el Canal, donde cuenta en la actualidad con más de 60 Partners Certificados repartidos por la geografía nacional.

IPBRICK ha lanzado recientemente la versión 6.1 de su suite de Comunicaciones Unificadas aportando un nuevo concepto de Redes Sociales Corporativas integradas con las Comunicaciones, dando respuesta a la cada vez mayor necesidad de integrar la colaboración interna y externa en las empresas, con los procesos de negocio y las comunicaciones entre empleados, clientes y partners.

Telecomputer, con más de 20 años en el sector TIC, está especializada en soluciones de infraestructura para entornos de Nube Privada, Almacenamiento, Virtualización y Comunicaciones Unificadas, y cuenta con alianzas con fabricantes como Intel, Huawei e IPBRICK.

 CTA ipbrick rev 2

Acerca de estanis

Add your comment