Nuestro Blog

Nuestro Blog

Gran potencial para las pequeñas empresas con las Comunicaciones Unificadas para Pymes

Etiquetas: Comunicaciones unificadas No comments

Aunque no cuentan con el mismo número de empleados, nóminas o prestigio que poseen las grandes organizaciones empresariales, las pequeñas empresas también pueden aumentar su autonomía, tener mayor flexibilidad y mejorar sus relaciones. Y no estamos solo hablando de individuos autónomos, estamos hablando de empresas que van desde los 10 hasta los 100 empleados.

Las pequeñas empresas pueden tener una ganancia significativa de las comunicaciones unificadas para pymes. Con todas las mismas funciones que disfrutan las grandes compañías, estas pueden aprovechar los mismos beneficios (mayor productividad, menores costos y mayor confiabilidad). Las comunicaciones Unificadas para Pymes están dando la oportunidad de poder igualar tu negocio en términos de productividad con cualquier gran compañía.

A continuación se encuentran siete estadísticas que ilustran la importancia de la comunicación eficiente y confiable en el entorno de una pequeña empresa.

  1. Las soluciones en la nube pueden ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a reducir sus gastos en IT en un 15% por usuario. Y en las empresas con presupuestos más pequeños, el 15 por ciento puede resultar significativo.
  2. Como las siguientes estadísticas lo ilustran, existe una brecha de conectividad empresarial significativa con las pymes: sólo el nueve por ciento de los empleados de las pequeñas empresas tienen un solo número para todas sus líneas de trabajo.
  3. Pero la mencionada falta de un número único de identidad no es por falta de esfuerzo: más de un cuarto de los dueños de pequeñas empresas lo valoran como el componente más importante de un sistema de comunicaciones unificadas para pymes, lo que sugiere que el déficit se debe a la falta de conciencia.
  4. Setenta y siete por ciento de los propietarios de pymes y 76 por ciento de sus trabajadores, utilizan su propio dispositivo móvil para tareas relacionadas con el trabajo.
  5. Sesenta y dos por ciento de los empleados de pequeñas empresas carecen de información presencial: lo que puede obstaculizar en gran medida la productividad.
  6. El valor es claro: 23 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas ven aumentar la eficiencia (se pierden menos llamadas, mensajes y correos electrónicos) como producto de las comunicaciones unificadas para pymes.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas para Pymes ofrecidas por Telecomputer permiten:

Ahorrar costes: Ahorro en papel, electricidad y hasta un 40% en la factura de teléfono.

Rápido ROI: Son soluciones de comunicaciones unificadas para Pymes con precios muy asequibles para una solución tecnológica tan avanzada.

Disaster Recovery: En caso de producirse una catástrofe, el sistema estará nuevamente en servicio en menos de 30 minutos.

Productividad: Podrás acceder a todos los recursos y herramientas de tu empresa desde cualquier sitio con total seguridad. 

Una solución de comunicaciones Unificadas para Pymes debe poder proporcionar en sólo un equipamiento dos herramientas esenciales para toda pequeña empresa de más de 10 trabajadores: Una centralita PBX y Fax. Además de esto, también debe ser capaz de ofrecer e-mail, video, sms, servidor web y mensajería instantánea, todo integrado en un único dispositivo. Todos estos servicios están disponibles a partir de cualquier ordenador o PC, smartphone y, evidentemente, integrados con Teléfonos IP comunes.

Para las pequeñas empresas, las soluciones de Comunicaciones Unificadas para pómez de IPBRICK como es el caso de IPBRICK.SOHO constituye la solución más completa del mercado, proporcionando el mayor número de servicios con un único equipamiento. Además de las Comunicaciones Unificadas podrá acceder a importantes funciones de seguridad e intranet.

CTA-IPBRICK-ajuste-1024x445

Comunicaciones Unificadas para Pymes

Acerca de estanis

Related Posts

  • comunicaciones unificadas para Pymes

Add your comment