Nuestro Blog

Nuestro Blog

Evento presencial en Madrid

Noticias No comments

logo_telecomputer

logo_ipbrick_newok

TELECOMPUTER celebró el pasado día 16 de Abril del 2015 en el Hotel NH Puerta de Alcalá, junto con el fabricante de Comunicaciones Unificadas IPBRICK, un evento dirigido al canal TIC, con una gran asistencia del Canal de Distribución TIC y Partners Certificados de Telecomputer.

En dicho evento, el fabricante IPBRICK, presentó la nueva versión 6.1, “Un concepto revolucionario en las Comunicaciones Empresariales”, que integra el denominado Cuadrante Mágico de IPBRICK, que permite la integración de las Comunicaciones Unificadas, Red Social Corporativa, Correo electrónico y Herramientas de Colaboración junto con la Gestión Documental y los procesos de negocio.

Raúl Oliveira, CEO de IPBRICK, realizó una presentación audiovisual en el cual se mostraban las ventajas de la Plataforma 6.1, también denominada “CAFÉ”, y para ello utilizó un día de trabajo con IPBRICK en las oficinas de Telecomputer, donde quedó patente la total integración de la mencionada plataforma.

Por parte de Estanis Moreno, Director General de Telecomputer, se propuso a los presentes  las ventajas que tiene el “Cloud Privado vs Cloud Público” y la oportunidad de negocio y diferenciación que otorga al Canal TIC de cara al futuro.

Por último, Felipe González, Director Técnico de PROYECTATIC, realizó una exposición sobre un caso de éxito con la Tecnología IPBRICK en el Hospital Beata María perteneciente al grupo Hermanas Hospitalarias, donde recientemente se ha instalado una solución para más de 500 usuarios en alta disponibilidad, integración con Char y con un Kiosko de servicios de pago de TV.

Como colofón, ambos patrocinadores compartieron un Vino Español con los allí presentes, donde compartieron las bondades de la Tecnología IPBRICK, la situación actual del mercado, y el posicionamiento que otorga esta nueva versión de cara a las necesidades empresariales actuales.”

Acerca de Gorka Pereira

Add your comment