Nuestro Blog

Nuestro Blog

Acuerdo con DotHill

Noticias No comments

logo_dothill

 

TELECOMPUTER ha firmado un acuerdo de distribución con el Fabricante de Soluciones de Almacenamiento Dot Hill, con el objetivo de completar su porfolio de soluciones de Almacenamiento. Dot Hill, compañía Estadounidense fundada en 1984, es uno de los líderes indiscutibles en el mercado de soluciones de Almacenamiento, incorporando en sus productos numerosos avances tecnológicos gracias a su dilatada experiencia y los altos niveles de inversión en I+D.

Este acuerdo permite a Telecomputer ofrecer una extensa gama de soluciones, con foco en la familia AssuredSAN, que ofrece productos muy flexibles con conectividad Fibre Channel, SAS, iSCSI o mixta. Cabe resaltar que Dot Hill es el primer fabricante del mercado de Almacenamiento que implementa “Autonomic Tiering” en tiempo real, una tecnología revolucionaria que incorpora en su gama 5000Pro y que será fundamental para los entornos de Datacenter.
Telecomputer y Dot Hill se complementan perfectamente para ofrecer soluciones robustas y fiables en sectores de mercado como ISPs, Datacenters y Broadcast entre otros.
Telecomputer es el Fabricante OEM especializado en Servidores Intel y Comunicaciones Unificadas. En su vigésimo aniversario, Telecomputer se reinventa con una nueva imagen corporativa y el lanzamiento de su renovada pagina web.

Acerca de estanis

Add your comment